viernes, 22 de junio de 2012

Encuentro despedida de curso MAREA VERDE-JEREZ RURAL


Un compañero del IES Vega del Guadalete (La Barca), ha propuesto realizar un encuentro de  la Marea Verde-Jerez Rural en La Barca, en el que se invita a toda la comunidad educativa: alumnado, padres y madres y docentes para conocernos antes de que finalice el curso.

La fecha propuesta es el último día de cole, 29 de junio, sobre la 13:30 o las 14:00 de la tarde.

La idea de este encuentro informal es conocernos antes de que finalice el curso, ponernos cara y entrar en contacto antes de las vacaciones de verano, ya que algun@s de nosotr@s solamente hemos podido comunicarnos por teléfono.

Se propone realizar las siguientes actividades:

- Presentación de los centros de la red Jerez-Rural.
- Lectura de manifiesto por la escuela pública.
- Que cada centro cite brevemente qué tipo de actividades de sensibilización con la campaña en defensa de la escuela pública, ha tenido tiempo de realizar antes de fin de curso.
- Ruegos y preguntas, propuestas puntuales de cara al curso que viene.
- Tomarnos unas cervecitas en la plaza.

Os animo a que participéis en este encuentro, si no puede todo el claustro, al menos algún miembro del mismo que pueda hacer de portavoz. La idea no es que se demore demasiado...bueno, todo depende de lo agustito que estemos.

Os ruego que aquellos centros que vayan a participar de esta quedada lo confirmen haciendo un comentario en esta entrada, para poder sondear la asistencia, concretando cuántas personas van a ir más o menos y la hora a la que preferirían quedar: 13:30 o 14:00.

¡Animaos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario